Licenciado en Antropología Social y Cultural (2011) y Master en Filosofía Contemporánea (2012). Actualmente realiza su tesis doctoral como investigador (contrato predoctoral) en el Departamento de Antropología Social y Cultural de la Universidad de Granada. Forma parte del grupo de investigación “Observatorio de prospectiva cultural” (HUM-584). En su investigación aborda el tema del cuerpo y la danza contemporánea desde una mirada antropológica, centrándose en la producción de sentidos y subjetividades en los procesos de formación.
Formado como bailarín en el C.P.D. Reina Sofía, en la especialidad de Danza Contemporánea. También posee el Título Propio en “Creación Escénica Contemporánea” del Laboratorio de Acción Escénica Vladimir Tzekov. Compagina la labor teórica con la práctica profesional de la danza y el teatro como miembro del Laboratorio de Acción Escénica Vladimir Tzekov.
Publicaciones:
“Azar, danza y pensamiento en Merce Cunningham”, en Danza, investigación y educación. Pasado y presente. Chinchilla, J.L. y Olaya A.M. (eds.), Aljibe Editorial, Málaga, 2015, pp.337-344.
“Claves para pensar y re-pensar la formación a través de la técnica en danza contemporánea”, en La investigación en danza, vol.2. Soprano, V. y Giménez, C. (eds.), Mahali Ediciones, Valencia, 2016, pp.219-227.